Lenovo presenta su nueva pantalla inteligente con Google Assistant

En la batalla de los smart speaker entre la línea Google Home y Amazon Echo, existe un dispositivo de Amazon para el que Google no posee un equivalente: el Amazon Echo Show. Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a la nueva pantalla inteligente de Lenovo.

La nueva pantalla inteligente de Lenovo es el primero de muchos dispositivos que integrarán Google Assistant y permitirá, por lo tanto, ver y escuchar el estado del clima y, por supuesto, acceder a una gran cantidad de contenido multimedia que no se encuentra disponible si utilizamos un “smart speaker” sin pantalla.

Esta nueva pantalla inteligente ofrece una resolución full HD en modelos de 8 y 10 pulgadas. Cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y el altavoz integrado posee una potencia de 10 watts. Además, como era de esperar, funciona perfectamente con los dispositivos Nest de Google, entre otros equipos inteligentes.

Por otro lado, la pantalla inteligente también se puede configurar de forma horizontal o vertical, según nuestras preferencias y, por si fuera poco, nos permite acceder a aplicaciones como Google Maps, Google Duo y YouTube.

La pantalla inteligente de Lenovo saldrá a la venta a fines de este año. Se encontrará disponible en un color gris bambú natural o suave desde 199.99 a 249.99 dólares dependiendo del tamaño de pantalla.

Así, Google Assistant continua con su proceso de expansión en distintos dispositivos, como el nuevo reloj despertador de iHome y ahora, en la nueva smart display de Lenovo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ARA0AxrnHdM’]

Vía – New Atlas

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.