Huawei confirma tres cámaras traseras para el Huawei P20

Por Kleber Barrios

febrero 8, 2018 Internet Comentar

Los ojos de la industria tecnológica y concretamente del mundo de los Smartphone están puestos en el próximo MWC 2018, el importante evento anual donde los principales fabricantes de móviles del mundo presentan sus novedades para el año en curso.

Hace poco supimos las intenciones de Nokia en presentar un Smartphone con pantalla alargada, concretamente un día antes que empiece el Mobile World Congress 2018. Sin embargo, no todos los fabricantes tienen pensado lanzar sus dispositivos nuevos en el evento, algo que tiene sentido ya que la atracción principal por lo general es el buque insignia de Samsung.

El fabricante Huawei acaba de mandar las invitaciones a los medios para el próximo evento de la empresa, el cual tendrá lugar el 27 de Marzo en París, Francia. La tarjeta de invitación confirma la presencia de tres cámaras traseras para el Huawei P20 o P11, todavía se desconoce el verdadero nombre.

Posibles especificaciones del Huawei P20 o P11

Actualmente en el mercado Huawei tiene el P10, siendo su sucesor lógico el P11, sin embargo, algunos rumores apuntan a llamarlo Huawei P20. El caso es que mientras nos confirman el nombre ya tenemos fecha de lanzamiento y sus posibles especificaciones.

Se presentarían tres versiones del buque insignia Lite, convencional y Plus, los dos primeros llegarían con el procesador Kirin 970 enfocado a la Inteligencia Artificial presentado en su momento con la línea Huawei Mate 10.

También se habla de una cámara triple en la parte posterior, esta permitiría a los usuarios tomar fotografías con una calidad de hasta 40 megapíxeles y zoom óptico de 5X. La pantalla vendría con relación de aspecto 18:9, una nueva apariencia que está teniendo bastante acogida en el sector y por supuesto este fabricante se sumaría.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *