Wacom anunció una nueva versión de su tablet Intuos

La compañía japonesa Wacom anunció en el día de hoy una versión mejorada de su tablet Intuos que incluirá opciones de software como Clip Studio Paint y un nuevo lápiz con 4.096 niveles de presión.

La nueva tablet Wacom Intuos vendrá en tamaño pequeño y mediano y en tres colores diferentes: negro carbón, verde pistacho o rosa berry (solo disponible en algunas regiones). El precio de venta de la Intuos Small con Bluetooth es de 99 dólares, mientras que la versión mediana tendrá un costo de 199 dólares, permitiendo elegir dos de tres softwares: Corel Painter Essentials 6, Corel AfterShot 3 o Clip Studio Paint Pro. También existe un modelo aún más económico de la Intuos Small que viene sin Bluetooth y cuesta 79 dólares, pero solo disponible en negro y sin la aplicación Clip Studio Paint integrada.

Esta edición mejorada de la tablet Intuos llega para reemplazar al viejo modelo Intuos Art, que precisaba de una conexión USB o un kit de accesorios inalámbricos y solo contaba con 1.024 niveles de sensibilidad de presión.

Para aquellos que están comenzando a dibujar o simplemente están buscando una tablet para niños principiantes, los nuevos modelos Intuos representan una excelente introducción al arte digital. La adición incluida de Clip Studio Paint Pro, que normalmente cuesta alrededor de 50 dólares, hace que valga la pena.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.