Geek Games 16: Resumen Semanal de Noticias

Por Hernan Cabrera

enero 12, 2009 Games 1 Comentario

FUTUROS LANZAMIENTOS

Demigod

demigodDemigod es un RTS diferente a cualquier que otro que haya salido, aunque, como todos, presenta algunas similitudes con títules anteriores.

El videojuego se desarrolla en un mundo mitológico y de fantasía, donde el dios de dioses hace un “concurso” para promocionar a uno de los Demigods.

Los Demigods son criaturas gigantescas mitad humanos mitad dioses, que serán los personajes manejables por nosotros.

Según su creador Chris Taylor, es un videojuego deportivo de estrategia. Un combate no suele durar más de 35-40 minutos, y se desarrolla en una especie de arena cerrada.

Se lanzará primero para PC, esperemos que más adelante salga en alguna otra consola y saldrá a la luz los primeros meses de éste año.

Watchmen: The End is Nigh

watchmen-the-end-is-nighWarner Bros quiere empezar este 2009 sorprendiendo a la industria de videojuegos y ha lanzado éste título que se sitúa en el año 1972 en NYC.

El juego es una precuela del cómic ya hecho por la compañía, el que se sitúa 5 años después del videojuego.

Hay dos héroes y, por ende, dos caminos a seguir para desarrollar más el modo cooperativo el que ha sido la fuente de bastantes críticas.

Al igual que han tratado de mejorar el modo cooperativo, el modo pantalla dividida no se queda atrás, ya que cada uno de los personajes tienen defectos y virtudes muy diferentes, lo que hace que el combate cuerpo a cuerpo sea el fuerte de Watchmen.

Este juego está destinado para el mes de marzo de éste año y está siendo desarrollado para PC, PS3 y Xbox 360.

God of War 3

god-of-war-3Última entrega conocida -sin contar la versión de PSP- de esta gran trilogía. God of War es un título muy reconocido en el mundo PlayStation.

La historia comienza exactamente donde quedó la secuela anterior, o sea, en el Olimpo. Nuestro personaje Kratos tendrá que pelear con el Dios de los Dioses, formando una conclusión de lo que ha pasado durante todo el videojuego.

Apolo, Hades o Poseidón podrían formar parte del grupo enemigo, mientras que a Atenea ya no la veremos más ya que murió en el capítulo anterior.

Aún no se ha confirmado su fecha exacta de salida, sólo podemos comentarles que será éste año y que vendrá de la mano de PlayStation 3 exclusivamente.

Captain Blood

captain-bloodCaptain Blood se basa en las novelas de Rafael Sabatini publicadas a principios del siglo XX, que tratan de un ficticio pirata homónimo.

La novela anteriormente nombrada, estaba protagonizada por el Dr. Peter Blood, el que acaba siendo condenado a esclavo por sus irregulares prácticas médicas.

Una vez enviado a Barbados para trabajar en la plantación de azúcar de un magnate llamado Bishop, Blood aprovecha el ataque de fuerzas españolas a esta isla y se escapa junto con otros convictos, con los cuales capturan un barco del enemigo y con el cual surcarán los mares caribeños durante el siglo XVII.

Contaremos con dos personajes, el Dr. Peter Blood, obvio, y Jeremy Pitt, donde el Dr. se juega por los ataques pesados, fuertes pero lentos, y Jeremy se va por lo rápido y ágil, aunque con menor resistencia.

Aún no hay fecha concreta para Captain Blood, pero se estima que podría ser a finales de éste año y se sabe que saldrá para PC y Xbox 360 aunque no se descarta una versión para PS3.

Latest Comments
  1. David Saltares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.