HP prepara el lanzamiento de su nueva línea económica de portátiles Pavilion Gaming

Por Jeremías Rodríguez

abril 11, 2018 Games Comentar

La guerra por las computadoras económicas para juegos, con un costo menor a los 1000 dólares, ha comenzado. Dell recientemente expandió y renombró su línea Inspiron con la serie Dell G; Acer, por su parte, lanzó su línea Aspire Nitro hace varios años y ahora HP se une a la batalla, mejorando y renombrando la línea Pavilion Power como Pavilion Gaming. Cada compañía cuenta con distintas armas: Alienware (Dell), Predator (Acer) y Omen (HP).

Al igual que sus competidores, los precios de HP comienzan por debajo de los 1000 dólares. Como podemos observar en la imagen, el hardware posee algunos detalles gamer, como por ejemplo los colores verde o morado, retroiluminación del teclado (también iluminación estándar, denominada “ghost white”), un diseño más anguloso y discretas opciones de gráficos.

Los distintos modelos están pensados para cautivar a aquellos compradores que buscan la comodidad de un marca familiar y un precio reducido, que tal vez no se identifican como gamers pero usan el poder adicional que ofrece la computadora para el entretenimiento y la creación de contenido.

El lanzamiento de la línea Pavilion Gaming de HP estará acompañada de una nueva laptop de 15 pulgadas, dos computadoras de escritorio y un monitor plano de 32 pulgadas. Se espera que arriben al mercado a principios de junio de 2018.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *