Nintendo dará a conocer el nuevo Super Smash Bros. para Switch en el E3 2018

Nintendo dio a conocer sus planes para el próximo evento de videojuegos E3. Al parecer, toda la puesta en escena girará alrededor del esperado Super Smash Bros. para Switch. Quienes asistan a la feria, tendrán la oportunidad de participar en una exhibición del juego e incluso probar el Super Smash Bros en el stand de Nintendo.

Este año, Nintendo se preparará con todo para el E3 que tendrá lugar el 11 de junio. El evento dará comienzo con la apertura del torneo Splatoon 2 World Championship en el que competirán equipos de Estados Unidos/Canadá, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda. Las finales se llevarán a cabo al día siguiente, al igual que el torneo Super Smash Bros. 2018. Por supuesto, como señalamos previamente, los fanáticos, es decir, aquellos que llegan vestidos como personajes de Nintendo, contarán con la oportunidad de jugar en el escenario también durante una exhibición.

Ese mismo 12 de junio, Nintendo también pretende dar a conocer un adelanto de lo que será la próxima edición de Super Smash Bros., entre otros títulos que se lanzarán en 2018. Sin embargo, los juegos que llegarán al mercado en el 2019, no se presentarán durante el E3, afirmó la compañía en su anuncio. Tras la presentación del vídeo, Nintendo dará inicio a Nintendo Treehouse: Live, que contará con tres días de juego en vivo, apariciones de desarrolladores e información privilegiada sobre los próximos juegos, incluido Super Smash Bros. para Switch. Todo esto, se transmitirá en YouTube y Twitch y también a través del sitio oficial de E3 de Nintendo.

Del 12 al 14 de junio, los asistentes al E3 pueden visitar el stand del Centro de Convenciones de Los Ángeles para jugar una selección de juegos, incluido el nuevo Super Smash Bros. Además, desde Nintendo adelantaron que algunos juegos de terceros para Switch, prontos a ver la luz, también se darán a conocer en todas partes del E3.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.