Envy Curved AiO con Alexa integrado, la nueva todo en uno de HP

Por Jeremías Rodríguez

mayo 14, 2018 Geek Comentar

HP prepara una nueva versión de la Envy todo en uno, con un diseño curvado de 34 pulgadas y el asistente de voz inteligente Alexa de Amazon integrado. De hecho, hablamos de la primera AiO con Alexa que les permitirá a los usuarios interactuar con el escritorio, escuchar música o consultar el clima a través de comandos de voz.

A simple vista podemos afirmar que se trata de un modelo rediseñado de la Envy Curved AiO lanzada el año pasado. Pero, además de la ayuda de la IA, se destacan algunos detalles extras, la mayoría de ellos heredados de los modelos previos, como los altavoces cuádruples Bang&Olufsen, un cargador inalámbrico de teléfono integrado y una cámara web oculta. En cuanto al diseño, la nueva Envy todo en uno posee un acabado en madera pensado para combinar con los muebles del hogar y en materia de hadware, integra un procesador Intel Core de octava generación y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 que ayudará a alimentar la pantalla ultra amplia de 3,440×1,440 pulgadas.

De momento, HP no divulgará precios y configuraciones para la nueva Envy Curved de 34 pulgadas. El lanzamiento oficial está pensado para más adelante, sin embargo, se especula que el costo superará fácilmente los 1000 dólares dependiendo de las características de cada modelo.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *