Apple planea lanzar un iPhone de 6,5 pulgadas con Face ID

Por Kleber Barrios

mayo 15, 2018 Apple Comentar

Seguimos de cerca la compañía de moda en estos momentos, y es que Apple se encuentra en el foco de muchos medios de tecnología debido a sus próximos lanzamientos concretamente durante el mes de Septiembre, donde esperamos ver los nuevos iPhone.

Hace poco conocimos los problemas del iPhone 7 tras la actualización de iOS 11.3, al parecer el nuevo update hace que el dispositivo tenga problemas con el micrófono y las llamadas no puedan escucharse bien.

En esta oportunidad la noticia se encuentra relacionada con uno de los iPhone que veremos en septiembre, al parecer Cupertino tiene planes de lanzar un iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas, pero antes de correr despavoridos por el monumental tamaño digno de una Phablet, el Smartphone tendría un diseño similiar al iPhone X.

Qué significa un iPhone con una pantalla tan grande

Tener una pantalla de 6,5 pulgadas en un iPhone con un diseño parecido al iPhone X donde hace que imaginemos un teléfono parecido al iPhone 8 Plus. Al parecer este tamaño tiene como objetivo poder integrar la tecnología Face ID, utilizada para desbloquear el Smartphone con la cara y utilizar los populares Animoji.

Por supuesto se espera ver un diseño con muesca en la parte superior, esa es el área utilizada por Apple para incorporar sus sistemas de cámaras y sensores que permiten obtener al dispositivo la información biométrica para la correspondiente autenticación. Igualmente se rumora la presentación de dos iPhone más, los cuales como les mencionamos anteriormente tendrán nombres simplificados.

Se rumora un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas LCD y otro igual al X acompañado de una pantalla de 5,8 pulgadas. Igual que en las versiones anteriores esperamos ver mejoras en la cámara y en la batería.

Via – 9toMac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *