Confirmado: Rick and Morty tendrá 70 episodios más

Por Kleber Barrios

mayo 11, 2018 Series Comentar

Tras muchos meses de espera la serie animada para adultos ‘Rick and Morty’ confirma lo que tanto esperábamos sus fanáticos; tendremos 70 episodios más. Las aventuras del científico más inteligente del multiverso y su “estúpido” nieto regresan, la noticia fue confirmada por Justin Roiland, co-creador del show.

A través de un tweet Roiland confirma la cantidad de episodios que preparan tras el éxito conseguido con la tercera temporada. Como era de esperarse el anuncio fue realizado de manera particular, por un lado vemos el dibujo de los personajes en un cuaderno anunciando la buena nueva. Por su parte Dan Harmon, la otra mente detrás del show público un video en Instagram donde deja la ducha para “regresar al trabajo”.

La temporada 4 de Rick and Morty empezará su producción muy pronto alegrando del corazones de muchos fanáticos quienes esperan ver el futuro del “Morty Malvado” ahora que…tranquilos no vamos con spoilers. Por el momento sabemos que la demora en confirmar los nuevos episodios se debió en gran parte a las negociaciones para renovar por parte de sus creadores, en pocas palabras todo era cuestión de ceros a la derecha en el cheque.

Todavía no sabemos cuántos episodios tendrá la cuarta temporada y mucho menos su fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta la cantidad de capítulos firmados tenemos Rick and Morty para mucho tiempo, gracias Adult Swim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *