Barack y Michelle Obama producirán contenidos para Netflix

Uno de los expresidente de Estados Unidos más querido y amado durante su mandato fue Barack Obama, quién junto a su esposa, Michelle Obama, fueron ejemplo de motivación, inspiración y servicio a un país. Este mismo sentimiento será llevado al servicio de televisión vía streaming, Netflix ya que la familia Obama producirá series y películas para el mencionado servicio.

Esta nueva faceta de producción será realizada a través de Higher Ground Productions, productora creada por la pareja para firmar el correspondiente contrato que incluye la producción de series y películas durante varios años.

La pareja desarrollaría series, documentales, películas, entre otros contenidos donde lo importante será resaltar a esas personas que pueden hacer el cambio en el mundo, es decir, seguramente la trama girará en torno a la motivación. El expresidente afirmó que el espacio no será utilizado para ir en contra de Donald Trump, ni tampoco busca competir con servicios conservadores como Fox News.

Netflix en compañía de Obama espera darles voz a esas personas que hacen la diferencia en el mundo. Lo cierto es que los contenidos de la familia expresidencial tendrán más de 125 millones de usuarios en más de 190 países. Se esperan ver tema de interés relacionados con la salud y cobertura, política internacional y cambio climático, ejes centrales de la administración Obama.

Via – Reddit

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.