Lenovo Z5, el smartphone sin marcos será presentado el próximo 5 de Junio

Por Kleber Barrios

mayo 28, 2018 Internet Comentar

En nuestro sitio es habitual seguir de cerca todos los lanzamientos en el mercado de los teléfonos inteligentes y uno de los próximos a ver luz es Lenovo Z5, el nuevo gama alta del fabricante será lanzado durante la próxima semana concretamente el 05 de Junio.

Dicho anuncio fue confirmado por Chang Cheng, CEO de Lenovo, quien anunció el lanzamiento del Z5 durante el próximo evento de la compañía a realizarse en la ciudad de Beijing. Son muchas las novedades en diseño de este dispositivo siendo la más relevante su nueva relación entre cuerpo y pantalla, estaríamos viendo un dispositivo donde la parte frontal es pantalla en su mayoría gracias a la disminución de biseles.

La reducción en el marco es una tendencia del mercado y apostar por más pantalla podría suponer una ventaja frente a la competencia, de hecho se espera ver el Moto Z3 Play con igual relación entre biseles y pantalla. Otros fabricantes como Apple, Samsung y Huawei, siguen apostando por tener menos marcos en sus pantallas.

De momento no tenemos especificaciones oficiales para el Lenovo Z5 pero los rumores hablan de alto rendimiento y una gran batería, esto último tendría sentido ya que una pantalla mucho más grande en la parte frontal consumiría mayor energía.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.