Lenovo Z5 llega con muesca en la pantalla, marcos y especificaciones altas

Por Kleber Barrios

junio 5, 2018 Gadget Comentar

El Smartphone Lenovo Z5 fue presentado oficialmente en China, un dispositivo que arriba para seguir la tendencia en diseño marcada por el iPhone X. Las pantallas con muesca son la nueva sensación así lo vimos con los distintos lanzamiento de otros fabricantes como es el Zenfone 5, Huawei P20, Xiaomi Mi8, entre otros teléfonos que tienen la misma pantalla. Atrás quedaron los rumores de un posible Lenovo Z5 sin biseles.

Un lector de huellas ubicado en la parte trasera y una doble cámara con un toque distinto hacen que el Smartphone se parezca mucho a la joya de Cupertino, aunque por supuesto el fabricante chino apuesta por especificaciones altas.

Especificaciones oficiales del Lenovo Z5

  • Pantalla: 6,2 pulgadas
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Procesador: Snapdragon 636 octa core que corre 1,8 GH
  • Almacenamiento interno: 64 GB / 128 GB
  • Cámara trasera: dual de 16 Mpx y 8 Mpx
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con la acostumbrada capa de personalización ZUI 4.0
  • Batería: 3.300 mAh

En los componentes internos del nuevo Lenovo Z5 llama mucho la atención su procesador ya este puede adentrarse en la gama media alta, pero al estar acompañado de una memoria RAM de 6 GB tiene bastante rendimiento. Para el almacenamiento ofrecen una versión de 64 o 128 GB.

Precio y disponibilidad del Lenovo Z5

A partir del 12 de junio el Lenovo Z5 estará disponible en China en tres colores negro, azul y aurora. En cuanto a la pregunta neurálgica podremos comprar la versión de 6 GB de RAM por 205 dólares y su hermano mayor con 128 GB de almacenamiento interno costará 280 dólares, el procesador es igual para ambos dispositivos.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.