PlayStation Plus nos presenta sus juegos gratis para Julio

Estamos en pleno Mundial de Rusia 2018 sobre todo ahora que Argentina consiguió su pase a la siguiente fase tras el sufrido partido con Nigeria, pero bueno “eso es harina de otro costal”. Siempre es buen momento para jugar un rato y Sony a través de su blog oficial acaba de presentar la lista oficial de los games gratuitos para el próximo mes.

Julio llega recargado con importantes títulos, recordemos que este es uno de los grandes beneficios que tienen los suscriptores de Playstation Plus, podes descargar varios juegos mensualmente totalmente gratis. En meses pasados tuvimos la oportunidad de disfrutar Knack, Rime, Spelunker y Exiles End.

En esta ocasión nos sorprendieron gratamente con el regalo de Absolver, Rayman 3 HD para PS3, Deception IV: The Nightmare Princess, Space Overlords para PS Vita y Zero Escape: Zero Time Dilemma.

Absolver es el gran rey de la lista

De los mencionados vale la pena destacar Absolver para PS4 un juego de acción y peleas centrado principalmente en los combates cuerpo a cuerpo, esas peleas donde queremos derrotar a nuestros amigos.

Por supuesto uno de sus grandes atractivos son los gráficos acompañados de una mecánica de pelea bastante personalizada ya que el jugador puede crear su propio estilo de combate, personalizar la manera en como combates con tus contrincantes. Los movimientos fluidos garantizan visualizaciones fenomenales de los golpes sobre todo cuando pasas de un puño a una patada. Enhorabuena para todos los suscriptos a PS Plus y vayan por su descarga.

Via – PlayStation Blog

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.