Kevin Feige explicó por qué Marvel produce 3 películas cada año

Por Hernan Cabrera

julio 18, 2018 Geek Comentar

Para muchos de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el estreno de la cuarta película de Avengers podría significar la conclusión de una historia que los ha mantenido intrigados por cuál será el destino de los personajes más queridos y a los que han seguido durante más de una década.

Kevin Feige explica por qué Marvel hace 3 películas al año

La cuarta película de Avengers, que aún no tiene título definitivo, se espera que llegue a las salas de cine del mundo para mayo del próximo año, esto significará el final de la Fase 4 deMarvel, así como la conclusión, supuestamente, de la historia que comenzó hace 10 años con la película Iron Man, El Hombre de Hierro. Luego del éxito que tuvo esta película en las taquillas, fue la que le abrió las puertas al Universo Cinematográfico de Marvel para que creciera como lo hizo y que actualmente esté produciendo tantos filmes.

Según lo comentado en Comic Book, una de las principales razones por las que Feige explica que han tenido que aumentar la producción anual a tres películas es porque después de las películas de los principales integrantes de los Avengers, han querido presentarle a la audiencia nuevos personajes que sólo han sido vistos en los cómics.

Con respecto a lo que comentó Kevin, se han ampliado a 3 películas anuales para hacerle las segundas partes a las películas a las que el público respondió bien, uno de los puntos principales del MCU es que logren hacer historias continuas con los personajes que enamoraron a su audiencia, esto no es sólo divertido, sino que fue como se construyeron las fases anteriores.

Pero, además, la mente maestra detrás del éxito de Marvel comentó que ha sido el éxito de las cintas en solitario de los personajes, que a pesar de que algunos tienen pequeñas apariciones en el MCU las personas los fanáticos y el público general sigue solicitando películas y series.

Este es el caso de Doctor Strange, cuyo personaje principal, Doctor Stephen Strange, apareció en Thor: Ragnarok y en Avengers: InfinityWar donde tuvo un papel protagónico y aun así la fanaticada quiere ver una secuela de la primera cinta, que ya fue confirmada por el mismo director de Marvel.

Además, Kevin mencionó que es muy importante reconocer donde aparecen los personajes más queridos por la audiencia. En el caso de Stephen, que nos confirmó que tendrá una segunda película en solitario, pero además reveló que esta cinta se situará años después de la primera.

En sus declaraciones la mente maestra detrás de Marvel comentó que tiene muchas ganas de llevar a personajes femeninos a la pantalla grande, pero además dijo que en la fase 4 se les brindará la oportunidad a personajes desconocidos, como pueden ser Los Celestiales o los Ancianos del Universo.

Por otro lado, confirmó que también tiene en mente el desarrollo de Power Pack y Young Avengers y una prueba de ellos es la aparición de Cassie en Ant-Man and TheWasp. Algo que causa mucha intriga, pues las producciones con personajes adolescentes de Marvel no han dado mucho resultado en las series por los canales de pago y de streaming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.