Sony presenta la PS4 Pro “Amazing Red”, edición especial inspirada en SpiderMan

Por Jeremías Rodríguez

julio 20, 2018 Games Comentar

Mientras corren los rumores de que Sony planea el lanzamiento de la PlayStation 5 para el 2021, la firma japonesa continua lanzando ediciones especiales de su consola PlayStation 4, sobre todo cuando se trata de celebrar el lanzamiento de un nuevo juego. Y esta vez, presenta la singular PS4 Pro “Amazing Red”, una nueva versión personalizada que se inspira en el superhéroe icono de Marvel: SpiderMan.

Como podemos observar en las distintas imágenes, esta edición especial de PlayStation 4 es de color rojo y posee un enorme logo del Hombre Araña color blanco estampado en la parte superior. Además, sus controles de mando también combinan el color rojo y blanco tan característico en el traje del arácnido (sin olvidar el azul).

La PS4 Pro “Amazing Red” comenzara a comercializarse a partir del 7 de septiembre y ya se pueden realizar pedidos especiales por adelantado a un precio de 399 dólares (tengamos en cuenta que se trata de una edición limitada). Obviamente, el pack incluye una copia física del último juego de Spider-Man para PS4 y cupones para DLC.

Seguramente, los amantes de los comics y los videojuegos no querrán perder la oportunidad de contar con esta edición especial de la consola de Sony.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.