El final de ‘Game of Thrones’ llegará durante la mitad de 2019

Uno de los fenómenos televisivos mundiales y tras siete temporadas se despedirá de la pantalla chica, nos referimos a ‘Game of Thrones’ todavía recuerdo como si fuera ayer cuándo Hernan nos recomendaba esta serie para el invierno.

Mucho ha ocurrido desde entonces pero los fanáticos todavía queremos saber quién se hará con el trono de hierro. El final de la serie es uno de los eventos más esperados, y es que gracias a sus giros inesperados la serie dramática se ha convertido en todo un éxito y “mina de oro” para HBO.

En esta ocasión tenemos un nuevo dato sobre el final de la serie, se trata de su posible fecha de estreno. Y aunque todavía no tenemos fecha exacta sabemos que la cadena de televisión tiene preparado emitir la temporada durante la mitad del próximo año, es decir, entre Enero y Junio de 2019 veremos el final de Juego de Tronos.

Por el momento no sabemos mucho acerca del gran final pero si esperamos ver la batalla más grande hasta el momento ya que la “batalla finl” tomó 55 días para grabarse. Hace poco también supimos que Emilia Clarke y Maisie Williams se despidieron de la serie, tras haber grabado las últimas escenas de sus personajes, Daenerys Targaryen y Arya Stark, respectivamente.

Via – Infobae

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.