Modo Patio de Juegos, de regreso en Fortnite Battle Royale

Por Jeremías Rodríguez

julio 26, 2018 Games Comentar

Como les habíamos adelantado, ‘Fortnite’ cumple su primer aniversario y celebra por lo alto. Con el lanzamiento del parche versión 5.1.0, regresa por tiempo limitado la modalidad Patio de Juegos donde podemos practicar de forma libre y con amigos sin necesidad de morir.

El popular juego de acción y supervivencia Fortnite Battle Royale no deja de crecer de la mano de sus desarrolladores que van añadiendo nuevas opciones, armas, escenarios y modalidades. Y una de las más destacadas es Patio de Juegos ya que nos permite probar todas las mecánicas de Battle Royale (construcción, armas, etc.) con otros jugadores, conocidos o aleatorios.

Aunque en un principio esta modalidad libre presentaba algunos problemas, como tiempos de espera larguísimos, Patio de Juegos sigue siendo un punto de encuentro para aquellos gamers que desean jugar de manera relajada o sin presiones. El jugador jamás muere sino que vuelve a reaparecer, cayendo desde el aire en un paracaídas en el punto exacto donde murió. Además, hay muchos más botines y suministros, entre otras características.

Epic Games no afirmó cuanto tiempo permanecerá activa esta modalidad, pero mientras siga vigente, los jugadores deben aprovecharla. Muchos fanáticos de Fortnite han expresado a través de las redes sociales su deseo de que esta modalidad free sea permanente, sobre todo los más novatos ya que les brinda una arena donde probar el juego sin miedo a perder rápidamente. Sin embargo, distintos errores o problemas detectados por los desarrolladores, pueden ocasionar que Patio de Juegos sea desactivado una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.