Stranger Things, un juego y un podcast dramático antes del lanzamiento de su cuarta temporada

Todavía no sabemos cuándo llegará Stranger Things 4, pero Netflix reveló algunos proyectos interesantes para ayudar a los fanáticos a lidiar con la espera. Para empezar, un crossover denominado Magic: The Gathering donde veremos a Eleven y otros personajes del programa en el juego. Se espera que se encuentre disponible a finales de este año. Y para aquellos que buscan más historias, también habrá un dramático podcasts de seis partes llamado Surviving Hawkins, que se describe como una precuela. Está protagonizada por Maya Hawke como Robin y verá la luz el próximo 29 de junio.

En cuanto a la serie en sí, Netflix presentó un puñado de personajes nuevos para la Temporada 4, incluido uno interpretado por Amybeth McNulty, mejor conocida por protagonizar Anne with an E. A ella se unen sus compañeros recién llegados: Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Los detalles sobre Stranger Things 4 aún son relativamente escasos, aunque hemos visto algunos avances el año pasado. Netflix lanzó el primer tráiler seguido de un teaser que insinuaba un pasado muy oscuro para Eleven. De todas maneras, la espera se ha hecho larga para los fanáticos de la serie que disfrutaron de su última temporada en 2019.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.