Se acabó la espera, Samsung presenta el Galaxy Note 9

Por Kleber Barrios

agosto 9, 2018 Internet Comentar

Llevábamos varias semanas esperando este gran lanzamiento que al final se ha adelantado de acuerdo a la fecha que habíamos previsto, con ustedes el nuevo Galaxy Note 9 el sucesor del Note 8 y nuevo integrante de esta línea orientada a los usuarios con necesidades más altas.

Estamos ante un dispositivo con especificaciones importantes donde destacamos su memoria RAM de 8GB, almacenamiento interno de 512GB expandible con memoria hasta un 1TB y una batería bastante interesante gracias a sus 4.000mAh.

Especificaciones, precio y disponibilidad del Galaxy Note 9

Lo primero a destacar es la mejora en el S Pen con conexión bluetooth pudiéndolo usar como control remoto, por supuesto nueva cámara, altavoces, la llegada de un DeX que no requiere ‘dock’ para trabajar, se mantiene la ranura microSD, el conector de audífonos 3.5mm , carga inalámbrica y resistente al agua gracias a su certificación IP68.

  • Pantalla: 6.4 pulgada
  • Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos
  • Memoria RAM: 6GB o 8GB
  • Almacenamiento interno: 128GB o 512GB
  • Batería: 4,00mAh
  • Cámara trasera: cámara doble de 12 megapixeles con estabilización de imagen óptica
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Sistema operativo: Android Oreo, esperábamos Android Pie

En definitiva estamos ante un dispositivo competitivo que apuesta por mayor almacenamiento y autonomía en la batería. Sus puntos débiles son el diseño muy parecido al predecesor solo que un poco más largo y el costo del mismo.

El Galaxy Note 9 se encuentra en preventa a partir del 10 de agosto por 999 dólares para la versión de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 1,249 dólares por la versión de 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento, vienen disponibles en colores azul, púrpura, cobre y negro.

Via – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.