Waze añade soporte para Apple CarPlay

Por Jeremías Rodríguez

septiembre 25, 2018 Apple Google Comentar

Una reciente actualización de la aplicación Waze ahora permite la navegación a través de Apple CarPlay.

Tal vez nunca has escuchado de Waze. Bueno, se trata de una aplicación de tránsito en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile y adquirida por Google en 2013. Desde entonces, esta app ha evolucionado a grandes pasos de la mano del gigante buscador y no ha parado de incrementar el número de usuarios de los cuales se retroalimenta para proveer información de enrutamiento y actualizaciones de tráfico en tiempo real.

La semana pasada, Google lanzó una actualización de la versión de Waze para iOS con el propósito de hacer posible la navegación en CarPlay, como parte de las nuevas características de soporte de terceros de iOS 12.

Así, al igual que con Google Maps, los usuarios ahora podrán sincronizar las indicaciones de Waze desde su iPhone a la pantalla de su automóvil. Pero a diferencia de Google Maps, se mejoraron muchos de los elementos propios de la interfaz de Waze en CarPlay. Por ejemplo, según su preferencia, el usuario puede elegir entre usar el modo diurno o nocturno independientemente de la hora del día. También puede cambiar el ícono que Waze usa para su automóvil en su mapa, entre otras opciones.

Los dueños de un dispositivo Apple (iPhone o iPad) ya pueden descargar desde App Store la reciente actualización de Waze compatible con Apple CarPlay y probar las nuevas funcionalidades en el automóvil.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.