Apple lanza una nueva actualización para iOS 12

Por Jeremías Rodríguez

octubre 8, 2018 Apple Comentar

El pasado 17 de septiembre, Apple lanzó a nivel mundial iOS 12, la duodécima versión de su popular sistema operativo móvil, reemplazante de iOS 11. Y por supuesto, como era de esperarse, comienzan a ver a luz distintas actualizaciones que tienen como objetivo solucionar problemas que salen a flote. La más reciente es la actualización iOS 12.0.1, lista para descargar por los usuarios.

Apple ha lanzado la actualización iOS 12.0.1 con el propósito de corregir varios errores que han plagado a los usuarios del iPhone XS y XS Max desde que ambos modelos arribaron al mercado.

Dicha actualización debería solucionar uno de los problemas más grandes en el iPhone XS y XS Max, que los modelos previos del iPhone X no sufrían: una mala recepción de la conexión Wi-Fi, en especial cuando se utiliza el teléfono en el hogar. Pero además de esto, también apuntan a resolver otro inconveniente general en los iPhone XS como es la necesidad de desbloquear el dispositivo antes de reconocer el cargador del cable Lightning. Y por último, la actualización iOS 12.0.1 se propone dar solución a un problema menos conocido y vinculado con los el teclado del iPad.

En síntesis, no se trata de un simple actualización, sino de una nueva versión que llega para terminar con una serie de fallas importantes en iOS 12.

Como señalamos al comienzo, la actualización iOS 12.0.1 ya se encuentra disponible para descargar y lo podemos hacer accediendo a Configuración> General> Actualización de software (en iPhone o iPad).

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.