Adobe lanza Premiere Rush CC, una aplicación de edición de vídeo para YouTubers

Adobe lanza su nueva aplicación Premiere Rush CC, pensada y diseñada para creadores de contenido online, muchos de ellos mayormente conocidos como “YouTubers”.

Premiere Rush CC, o Project Rush, como se lo llamó cuando se lo presentó por primera vez en VidCon este año, es la solución de Adobe para los YouTubers e influenciadores que buscan un programa de edición de vídeo todo en uno. Premiere Rush CC simplifica muchas opciones de edición de vídeo y mezcla de audio de otros softwares profesionales de Adobe como Premiere Pro, AfterEffects y Audition.

Rush ofrece una excelente función de mezcla de audio con un solo clic que ajusta automáticamente el volumen de la música de fondo durante las voces en off. Esta función se encuentra potenciada por Adobe Sensei, un framework integrado en la plataforma Creative Cloud. Además, otra de las características destacables de Premiere Rush CC es su compatibilidad con Premiere Pro que le permite al usuario continuar con un proyecto en un software u otro de forma sencilla.

Por último solo queda agregar que, obviamente, todo el contenido generado en Premiere Rush CC se puede subir directamente a distintas plataformas como Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, y Vimeo. Otro aspecto que los usuarios seguramente ven con buenos ojos.

Premiere Rush CC se encuentra disponible para PC y iOS. Adobe ofrece una suscripción a 9.99 dólares por mes o un plan de inicio que le permite a los usuarios crear un cantidad ilimitada de proyectos y exportar solo tres de ellos de forma gratuita ¿Su versión para Android? Recién será lanzada en 2019.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.