Verizon lanza Gizmo Watch, un nuevo reloj inteligente para niños

Por Jeremías Rodríguez

octubre 17, 2018 Gadget Comentar

La compañía estadounidense Verizon amplía su línea de dispositivos portátiles Gizmo Kids con el Gizmo Watch, el primer smartwatch del grupo enfocado en los más pequeños y también en ofrecer 4G LTE.

Si bien el Gizmo Watch parece un reloj inteligente bastante estándar (aunque con características básicas), le permite cumplir a los padres con un solo propósito: controlar a los niños. Con la aplicación GizmoHub sincronizada en un dispositivo iOS o Android, los padres pueden rastrear la ubicación de sus hijos en todo momento. También pueden establecer zonas de seguridad y recibir alertas si su hijo da un paso fuera del área designada.

Los padres también poseen el control completo sobre cómo se usa el reloj. Escogen hasta 10 contactos que pueden llamar al niño (los números no aprobados ni siquiera aparecerán) y 20 mensajes de texto preaprobados que se pueden enviar. El reloj también puede apagarse durante las horas preestablecidas, por lo que no es una distracción, o puede pausarse y no detenerse en tiempo real. El smartwatch funciona con un Qualcomm 2100, al igual que los relojes inteligentes más antiguos con Android, y Verizon afirma que tiene una duración de batería de cuatro días.

El precio del nuevo Gizmo Watch de Verizon es de 180 dólares y el costo adicional por el plan de datos es de 5 dólares.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.