League of Legends incursionará en el mundo de los Cómics con ayuda de Marvel

Por Kleber Barrios

noviembre 20, 2018 Games Comentar

Tras la partida de Stan Lee el mundo de los Comics ha tenido un gran foco por parte de las distintas industrias sobre todo el gamer. Quizás por esta razón no sorprende la noticia sobre las intenciones de League of Legends en incursionar en las novelas gráficas.

Considerado uno de los eSports más populares del mundo sobre todo en estas últimas semanas cuando se realizó el mundial de League of Legends 2018, en la ciudad de Corea, a través de streaming seguí muchas partidas especialmente la final donde el equipo chino Invictus gaming se alzó con la victoria.

Buscando seguir creciendo acaban de sellar un acuerdo con Marvel para crear el cómic del videojuego, el primer campeón en hacer su aparición será Ashe: Matriarca. El objetivo es presentar ediciones mensuales a partir del 19 de diciembre, y una novela gráfica la cual verá luz en mayo de 2019. La compañía desarrolladora de videojuegos Riot Games es la encargada de escribir la historia que será dibujada por Nina Vakueva.

Ashe: Matriarca contará la historia de una de las primeras campeonas de League of Legends, si eres fanático sabrás que fue criada en los vientos del norte, hasta convertirse en una verdadera guerrera cuyo principal poder es la conexión mágica con la tierra helada, el Fréljord. La hija del hielo estará en las próximas semanas disponible en su primer cómic.

Via – Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.