PlayStation Plus presentó los juegos gratuitos de Octubre y ‘Metal Gear Solid V: Phantom Pain’ es lo mejor

Por Kleber Barrios

septiembre 27, 2017 Games Comentar

Como es habitual mensualmente los usuarios de PlayStation Plus reciben juegos totalmente gratis como parte de los beneficios que tiene estar suscritos al mencionado servicio. En el mes de Octubre la compañía de videojuegos nos regala títulos importantes como ‘Metal Gear Solid V: Phantom Pain’ y un clásico del horror, ‘Amnesia: Collection’, perfecto para el mes de Halloween.

En el mes de Agosto tuvimos la oportunidad de jugar ‘Assassin’s Creed: Freedom Cry’, y en el pasado la mayoría de regalos fueron juegos Indie, así que es agradable ver como Sony en este mes nos presenta juegos sólidos.

Aparte de los videojuegos mencionados anteriormente el pack de regalo lo complementan ‘Hustle Kings’ (PS3), ‘Monster Jam Battlegrounds’ (PS3), ‘Hue’ (PS Vita y PS4) y Sky Force Anniversary (PS Vita, PS4 y PS3).

‘Metal Gear Solid V: Phantom Pain’ (PS4) es la gran estrella del Mes

Sin duda el mejor título de este mes, se trata de la más reciente versión de la franquicia ‘Metal Gear’. En esta ocasión los eventos se desarrollan nueve años después de lo sucedido en ‘MGSV: Ground Zeroes’. Punished ‘Venom’ Snake, regresa para infiltrarse en Afganistán durante la intervención soviética y vengarse de aquellos que lo perjudicaron.

Al ser Octubre el mes de Halloween la apuesta por ‘Amnesia: Collection’ es más que acertada, un clásico de horror y aventura centrado en la exploración. Utiliza tu ingenio para sobrevivir a las peligrosas criaturas que habitan el castillo de Brennenburg.

Via – Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.