LG registra el nombre de posibles smartphones flexibles

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 23, 2018 Gadget Comentar

Los smarpthones flexibles han estado en la agenda de distintas compañías desde hace tiempo, dando lugar a una multiplicidad de rumores. LG es uno de ellos. LG Display, empresa afiliada de LG Electronics, se encuentra colaborando con varios fabricantes chinos en el desarrollo de pantallas flexibles y al parecer, los futuros modelos ya tienen nombre.

El pasado 21 de noviembre, LG solicitó tres registros de marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). En el registro en la categoría de Clase 9 (teléfonos inteligentes), la compañía consideró el nombre Flex, Foldi y Duplex para sus futuros smartphones. Pero debemos tomar todo con cautela.

El registro de estos nombres no quiere decir que LG definitivamente usará los mismos, por supuesto. En cualquier caso, “Flex” no es particularmente innovador considerando que el G Flex ya existe. “Dúplex”, sin embargo, es acorde para un teléfono con doble pantalla. De todas maneras, todo parece indicar que LG tiene algo entre manos.

Solo queda esperar y ver qué sucederá el próximo año. Además de LG, se espera que Samsung y Huawei también lancen sus propios smartphones de pantalla flexible. La relación precio-calidad-originalidad será clave para poder liderar el mercado.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.