Google reveló la fecha de la conferencia de desarrolladores I/O 2020

Por Jeremías Rodríguez

enero 24, 2020 Google Comentar

Google reveló que su próxima conferencia de desarrolladores I/O tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. La compañía dio a conocer la fecha después de que los usuarios participaran en el teaser anual de I/O, que este año fue un juego colaborativo en línea para restaurar una red satelital ficticia. Cuando se completó el juego, la constelación de satélites precisó la fecha.

En un tweet, el CEO de Google, Sundar Pichai, dijo que I/O 2020 tendrá lugar nuevamente en el Anfiteatro Shoreline, que se encuentra en Mountain View, cerca de la sede de Google donde el gigante buscador ha organizado el evento durante los últimos años.

Podría decirse que la noticia más importante de I/O 2019 fue el anuncio de los Pixel 3A y 3A XL, una línea económica pero de calidad. Ahora, hay rumores sobre un posible Pixel 4A con nuevas características. 9to5Google informó que puede llegar aproximadamente al mismo tiempo que el Pixel 3A el año pasado, por lo que el 4A parecer ser la revelación en esta nueva edición de I/O

El año pasado también fuimos testigos del lanzamiento del Nest Hub Max, por lo que quizás Google también anuncie más hardware Nest en I/O 2020. Por último, en este evento tecnológico Google también aprovecha para dar a conocer las próximas actualizaciones de Android y de otros softwares y servicios.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.