Ya se puede ver el especial navideño 2018 de Carpool Karaoke

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 21, 2018 Musica Comentar

Como era de esperarse, Carpool Karaoke lanzó su episodio navideño con las estrellas musicales que han participado a lo largo del año en este segmento especial de The Late Late Show. Sin embargo, esta vez el presentador James CordenMichael Buble oficiaron de maestros de ceremonias.

Desde hace tiempo Carpool Karaoke es todo un éxito, a tal punto que Apple no dudó en firmar para una segunda temporada. Por supuesto, el 2017 también tuvo su especial navideño, pero en aquella ocasión fueron James Corden y Mariah Carey quienes estuvieron al frente cantando el hit “All I Want For Christmas Is You” acompañados de distintos artistas.

En el día de ayer, 20 de diciembre, finalmente The Late Late Show presentó el especial navideño 2018 donde James Corden y Michael Buble cantan, junto a 10 estrellas de la música, el tema “Christmas (Baby Please Come Home)”. Entre los invitados se encuentran Migos, Cardi B, Paul McCartney, Shawn Mendes, Ariana Grande, Barbra Streisand, Adam Levine y Christina Aguilera.

De esta manera, The Late Late Show comienza a despedirse del año a través de un especial navideño que seguramente cosechara millones de visitas. Y mientras nos preparamos para celebrar año nuevo, podemos disfrutar de los mejores episodios de “Carpool Karaoke” del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.