Los televisores de Samsung 2019 soportaran distintos dispositivos como teclados y mouses

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 28, 2018 TV online Comentar

Samsung recientemente anuncio una nueva función para sus televisores 2019 que les permitirá a los usuarios controlar varios dispositivos, como computadoras, tablets y smartphones, desde el propio TV.

El gigante coreano se prepara con todo para comenzar el próximo año con una serie de novedades, entre ellas los nuevos teléfonos con pantalla flexible, y ahora, una nueva función para sus televisores que brindaría acceso remoto para conectar ciertos accesorios, como el teclado o mouse, y también diversos dispositivos.

No está claro cómo funcionará todo esto, ya que los detalles son escasos, pero parece que los usuarios necesitarán instalar varias aplicaciones en sus dispositivos para que los mismos se puedan sincronizar. Samsung señalo que el acceso remoto funcionará “en cualquier parte del mundo” debido a una asociación con VMware y su infraestructura virtual desktop. Dicha tecnología permite acceder a un escritorio específico almacenado en un servidor centralizado, desde cualquier lugar del planeta.

Una de las ventajas es que ahora se podrán disfrutar juegos favoritos de PC desde el televisor, sin necesidad de cables, por ejemplo, o realizar videoconferencias desde la oficina o cualquier otro espacio del hogar, entre otras opciones.

En fin, no debemos perder de vista a Samsung que al parecer tiene varios proyectos esperando ver la luz en el 2019.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.