Hulu Live TV lanza un nuevo paquete con contenido en español

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 2, 2018 TV online Comentar

El CEO de Hulu, Randy Freer, reveló el pasado mes de octubre que la compañía está pensando en revisar su estrategia de Live TV. Si bien la plataforma streaming aún no ha renovado completamente su servicio de TV en vivo, ha comenzado a ofrece a sus clientes algo nuevo: paquetes que agrupan un puñado de canales. Así, el complemento en Español ahora brindará acceso las 24 horas a los canales de noticias y deportes en español, incluidos ESPN Deportes, NBC Universo, CNN En Español e History Channel en español. Costará 5 dólares extras al mes.

Por otro lado, este nuevo complemento de entretenimiento también se enfoca en películas y contenido relacionado con la cocina y estilo de vida, incluyendo CNBC World, DIY Network y Cooking Channel. También incluye FYI y Lifetime Movies, que anteriormente formaban parte del paquete principal pero que ahora tendrán un costo de 8 dólares para los viejos clientes que no desean suscribirse al nuevo paquete adicional de entretenimiento.

Un portavoz de Hulu señalo lo siguiente:

“Esta es solo otra manera en la que ofrecemos a los espectadores más opciones para crear su propia experiencia de TV personal y completa, todo en un solo lugar. Con estos nuevos complementos y la adición de STARZ premium le estamos dando a los suscriptores de Live TV acceso fácil a mayor contenido que les encantará”.

Claramente, Hulu busca renovarse frente al avance de otras plataformas como Netflix, Amazon y ahora Apple que prepara su nuevo servicio de TV streaming para el 2019.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.