Snapchat lanza nuevos filtros para perros

A pesar de que muchas de sus ideas han sido imitadas por otras aplicaciones (incluyendo recientemente WeChat), Snapchat aun intenta seguir innovando. Ahora, acaba de lanzar sus nuevos filtros para perros.

La popular aplicación de mensajería creada por Evan Spiegel ha sido víctima de distintas compañías que solo se dedicaron a robar o “pedir prestado” muchas de sus funciones. Podríamos mencionar las Stories de Instagram e incluso los filtros faciales, hoy en día tan de moda, que nacieron con Snapchat, etc.

Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados, el pasado mes de octubre la app lanzó una actualización destinada a añadir lentes para gatos. Y ahora, se renueva una vez más y presenta sus nuevos lentes para perros.

Los amantes de las mascotas podrán aplicarles diversos filtros o lentes no solo a los gatos sino también a los caninos. Los motivos abarcan una multiplicidad de temáticas, desde caras de pizzas hasta gafas navideñas. Pero lo mejor de todo, es que desde Snapchat prometen seguir sumando diseños.

Esta característica es muy fácil de aprender a utilizar. Solo basta seleccionar alguno de los iconos de filtros disponibles y luego enfocar con la cámara de nuestro smartphone el rostro de nuestro perro, de manera frontal, y listo. El lente se aplicará de forma automática.

Así, podremos sumar, de una forma singular y divertida, a nuestras mascotas en los vídeos o fotografías de Snapchat.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.