Netflix lanzó Black Mirror: Bandersnatch, un capítulo especial interactivo

Como sostenían los rumores, el episodio especial de Black Mirror lanzado recientemente por Netflix, es único: un drama interactivo en el que podemos elegir nuestro propio camino.

Quienes conocieron la serie de libros juveniles “Elige tu propia aventura”, seguramente les resultará familiar. En el día de hoy, Netflix lanzó Black Mirror: Bandersnatch, un capitulo interactivo, no apto para niños, en el cual los televidentes pueden decidir su propio camino.

Luego de una breve introducción que explica cómo funciona todo (y de paso juega con nuestro cerebro al mejor estilo Black Mirror), el capítulo comienza como cualquier otro episodio. Sin embargo, deberemos tomar decisiones a medida que avanzamos a través de la historia, presionando sobre un icono rectangular color negro (puede haber una, dos o más opciones). Pero ojo, también hay un temporizador que elegirá el camino a seguir si no decidimos rápidamente. En total, hay cinco finales distintos.

Bandersnatch se sitúa en el Reino Unido a mediados de los años 80. El protagonista es un joven programador con una historia trágica que, mientras intenta convertir una novela de fantasía en un videojuego, comienza a sufrir problemas mentales.

Por último solo queda añadir que, al tratarse de un episodio especial de Netflix, aún no es compatible con Chromecast, Apple TV y otros dispositivos. Y tampoco podemos descargarlo para verlo sin conexión.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.