Las 10 mejores películas que se estrenaran en 2019

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 31, 2018 Internet Comentar

Se aproxima el 2019, un año cargado de novedades para el universo cinéfilo. Los amantes del séptimo arte esperan con ansias distintos estrenos que verán la luz el próximo año y que abarcan diversos géneros. Por esta razón, acá te dejamos una lista con las 10 mejores películas que arribaran a la pantalla grande en los meses siguientes.

Us

Protagonizada por Lupita Nyong’o y Winston Duke, Us es la historia de una pareja que visita una casa de la infancia, pero al estilo del director Jordan Peele (Get Out). Un thriller psicológico, una película de monstruos y, probablemente, una subversión del género de terror.

Estreno en Argentina: 14 de marzo.

Avengers: Endgame

La cuarta entrega de Los Vengadores, uno de los estrenos más esperados (su tráiler fue el más visto de la historia). Thanos mató a la mitad de los superheroes y el resto está extremadamente traumatizado y/o atrapado en el espacio.

Estreno en Argentina: 2 de mayo

Men in Black: International

Chris Hemsworth y Tessa Thompson se visten como agentes de Men in Black en esta precuela sobre la organización que rastrea a los extraterrestres en el planeta tierra. Muchos esperan que ambos protagonistas logren la química de Ragnarok, y el tráiler da cuenta de un film prometedor.

Estreno en Argentina: 13 de junio

Toy Story 4

La cuarta película de Toy Story llegará una década después de su predecesora, un film tan emocionalmente perfecto que aún nos estamos recuperando de lo que logró generar. De momento se desconoce en detalle la trama del film, pero podemos afirmar que conoceremos a nuevos personajes.

Estreno en Argentina: 20 de junio

The Lion King

El live action de un clásico de Disney que dejo a más de uno con la boca a abierta luego del estreno de su teaser. Otro film que promete romper la taquilla.

Estreno en Argentina: 18 de julio

It: Chapter II

La adaptación de Andy Muschietti de la novela de terror de Stephen King fue uno de los éxitos inesperados del 2017, y aunque estamos aterrorizados de regresar a Derry , estamos listos para una segunda parte. El reparto lo componen Bill Hader como Richie y Jessica Chastain como Beverly, sin olvidar a Bill Skarsgård retomando su papel como el voraz demonio Pennywise, entre otros actores de renombre.

Estreno en Argentina: 6 de septiembre

The Kitchen

Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss se unen como esposas de la mafia en la década de 1970 en esta película sobre el crimen. El trío se apodera del vecindario después de que sus esposos son detenidos por el FBI.

Estreno en Argentina: 20 de septiembre

Last Christmas

La próxima Navidad nos traerá de regalo un nuevo film protagonizado por Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, entre otros nombres. El guion de la película estuvo a cargo de la gran Emma Thompson y la dirección por Paul Feig.

Estreno en Argentina: 15 de noviembre

Star Wars Episode IX

La última entrega de la trilogía que comenzó en 2015, esta vez de la mano de Disney y J. J. Abrams, llega a su fin. Los fanáticos de la saga conocerán el destino de los Jedi y la Primera Orden en nuestra lejana galaxia favorita.

Estreno en Argentina: 20 de diciembre

Always Be My Maybe

En esta comedia romántica escrita por Ali Wong y protagonizada por Wong y Randall Park, nos encontraremos con una pareja de novios de la infancia que se reencuentran después de 15 años. El reparto incluye a Keanu Reeves, Daniel Dae Kim, Michelle Buteau, Karan Soni de Deadpool y más. Eso es todo lo que conocemos hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.