Se viene la Hacker Cup 2012 de Facebook

Facebook acaba de anunciar un nuevo certamen de la Hacker Cup, algo así como el Mundial para Programadores. La primera edición de la Hacker Cup se realizó el año pasado y este 2012 tendrá una segunda edición un poco diferente.

Son tres rondas a lo largo de enero mediante un sistema online, haciendo que los primeros 25 en la última ronda viajen a la gran final en los Headquarters de Facebook en California. ¿El premio? 5.000 dólares para el primero, 2.000 dólares para el segundo, 1.000 dólares para el tercero y 100 dólares para el resto de los finalistas (del 4to al 25vo), incluyendo una remera para los primeros 100.

Te podés registrar mediante este link, y ya sos parte de la ronda clasificatoria, en donde tendrás tres problemas y resolviendo solamente uno, pasás automáticamente a la primer ronda online. De ahí, solo dos rondas más hasta la gran final.

La gente de Facebook promete que el ganador será el mejor hacker del mundo, aunque claramente muchos programadores con sus trabajos o sus startups no tienen intenciones de participar en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!