El servicio de WhatsApp llamadas ya está disponible en la India

La aplicación móvil de mensajería instantánea WhatsApp ya esta testeando su próxima y solicitada funcionalidad. Se trata de las llamadas por voz las cuales han sido solicitadas por millones de usuarios alrededor del mundo, incluso antes de que Facebook comprara la aplicación.

whatsapp-llamadas-beta

Los usuarios de India ya están testeando el servicio de “WhatsApp Call”. El portal web Indio BGR realizo un pequeño test para mostrarnos la interfaz del nuevo servicio. Lo primero que destacan del servicio es la calidad de las llamadas, siendo comparadas con el servicio FaceTime de iOS y puestas a prueba sobre el espectro electromagnético 2G y 3G.

whatsapp-llamadas-push

WhatsApp llamadas ofrece notificaciones sobre las llamadas recibas o hechas a un usuario en concreto. También nos habilita el botón para comunicarnos con nuestros amigos a través de mensajes o llamadas.

Al tener una llamada entrante la aplicación nos confirmará si se trata de una llamada proveniente de un usuario en WhatsApp. El servicio todavía se encuentra en fase beta pero es muy posible que antes de finalizar el mes WhatsApp llamadas este habilitado para todos los usuarios.

Via – BGR.in

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «El servicio de WhatsApp llamadas ya está disponible en la India»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.