Disney Plus podría volverse el hogar de una nueva serie de Star Wars con Ewan McGregor

La gente de Disney seguramente ha estado ocupada pensando en los distintos programas para la próxima plataforma streaming de la compañía. Una de ellas tendrá lugar dentro del universo de Star Wars, y de acuerdo con Variety y Deadline, Ewan McGregor podría repetir su papel como Obi-Wan Kenobi.

Según los informes, el gigante del entretenimiento está en conversaciones con el actor, que interpretó la versión más joven del viejo Ben Kenobi de Alec Guinness en la trilogía original de Star Wars.

Desafortunadamente, los detalles son escasos en este momento: el programa aún no tiene un título y su historia sigue siendo un misterio. Variety dice que una película independiente de Obi-Wan había estado en conversaciones durante años, pero se suspendió después de la decepcionante actuación de Solo. Si bien Disney aún no ha confirmado el informe, el jefe de la compañía, Bob Iger, dijo que espera una tercera serie de Star Wars para Disney Plus hace unos meses. La compañía también está trabajando en The Mandalorian (escrito y producido por Jon Favreau) y una secuela de Rogue One también para la plataforma.

Disney Plus se prepara para ser lanzado en Estados Unidos a fines de este año y en 2020 en llegaría a Latinoamérica.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.