Mozilla actualiza la barra de direcciones de Firefox para hacer búsquedas más rápidas

A pesar de la pandemia por COVID-19, Mozilla ha prometido cumplir con el calendario de lanzamiento de Firefox 2020.

Recientemente, la compañía renovó el aspecto de la barra de direcciones de Firefox y lanzó un par de actualizaciones que pueden acelerar las búsquedas. Además, el navegador ampliará la barra de direcciones cuando deseemos realizar una búsqueda y mostrará los sitios populares que aparecen cuando escribimos con fuentes más grandes y URL más cortas.

Por si fuera poco, ha introducido “búsquedas más inteligentes”, que muestran palabras claves en negrita a medida que escribimos. El propósito es que pueda sugerirnos cadenas de búsqueda en las que quizás no hayamos pensado y que pueden ayudarnos a encontrar lo que estamos buscando mucho más rápido. Por otro lado, al hacer clic en la barra de direcciones ahora también se podrán visualizar automáticamente los sitios web más visitados, y en caso de que uno de estos sitios web este abierto, Firefox mostrará un acceso directo denominado “Cambiar a pestaña” justo al lado de nuestra URL.

Además de anunciar las nuevas funciones de la barra de direcciones, Mozilla asegura a los usuarios que cumplirá con su calendario de lanzamiento de Firefox para 2020 a pesar del brote de coronavirus. Desde Fundación Mozilla afirmaron que el plan es “proporcionar acceso ininterrumpido a servicios vitales del gobierno y de salud”, por lo que ha priorizado la solución de ciertos problemas y “ha tomado medidas para evitar cambios en el envío que podrían afectar negativamente la experiencia del usuario o posiblemente romper estos sitios web”.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.