Los filtros de Snapchat ahora disponibles para Zoom

Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19, en muchos países las personas deben pasar sus días en confinamiento o cuarentena en sus hogares y se ven en la obligación o necesidad de tener que realizar videollamadas por distintas razones. Algunas de las aplicaciones populares más utilizadas son Skype o Hangouts, pero recientemente ha ganado terreno Zoom, una app ideal para videoconferencias que se caracteriza por sus opciones de personalización como por ejemplo, la posibilidad de añadir filtros de Snapchat.

Zoom es una aplicación basada en la nube pensada para videoconferencias o reuniones virtuales. Fue desarrollada por la compañía Video Communications y ofrece una multiplicidad de funciones como reuniones individuales, videoconferencias grupales de hasta 500 participantes (y esta es una de las virtudes que más atractivas), la posibilidad de compartir pantalla o fotografías desde servicios como Google Drive, Dropbox o Box Files, cambiar el fondo de pantalla y ahora, instalar de añadir filtros de Snapchat.

En medio de una cuarentena, conservar nuestra apariencia es algo difícil con el correr de los días, por esta razón, es una buena idea hacer uso de distintos filtros a la hora de las videollamadas, aunque también los podemos utilizar para divertirnos con nuestros familiares o amigos.

Como instalar filtros de Snapchat en Zoom app

Añadir filtros a Zoom de Snapchat es muy sencillo y lo haremos a través de una aplicación denominada Snap Camera en una serie de pasos sencillos:

  1. En primer lugar debemos descargar Snap Camera en nuestro ordenador que debe contar con Windows 7 SP1 (64 bits) o superior, o una versión reciente de MacOS 10.11.
  2. Una vez instalada, ejecutamos Snap Camera y veremos que aparece una lista de filtros para elegir, pero de momento solo dejamos abierta la aplicación
  3. Luego, debemos activar Zoom y dirigirnos a la opción “Video” de la app de videollamadas, luego “Cámara” y finalmente la opción “Snap Camera”. Esta operación la debes realizar mientras mantienes abierto Snap Camera.

De esta manera, podremos hacer uso de los mismos filtros que disponemos en Snapchat, pero en Zoom. Por supuesto, Snap Camera también es compatible Skype y Hangouts. Para activarlos debemos realizar una operación similar a la de Zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.