Airbnb se reinventa y lanza nuevas experiencias online enfocadas en la accesibilidad

Airbnb, uno de los servicios que sin dudas también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, acaba de anunciar que lanzará más de 20 nuevas experiencias en línea que han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de accesibilidad: yoga sentado y una clase de cardio boxeo descrita en audio, por ejemplo, entre otros cursos.

La plataforma de experiencias online de Airbnb, que se lanzó el mes pasado, permite a los usuarios conectarse con personas de todo el mundo y viajar virtualmente durante la pandemia del COVID-19.

Estas nuevas propuestas virtuales ven la luz en el Global Accessibility Awareness Day, cuyo objetivo es promover la accesibilidad e inclusión digital. Airbnb se ha asociado con varias organizaciones de discapacidad y grupos de defensa para hacer que las experiencias sean más accesibles, incluidas la Fundación Christopher & Dana Reeve, la Asociación Real para Personas Sordas y The Arc.

Los nuevos cursos online ya están abiertas y cualquier usuario puede realizar sus reservas. Además, los clientes también pueden seleccionar reservas privadas. Otras experiencias disponibles incluyen un entrenamiento en silla de ruedas, meditación consciente con caballos y una clase de cocina con un maestro sordo.
De esta manera, Airbnb se reinventa en este contexto tan particular con el propósito de no perder terreno.

Vía – Cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.