Herramientas para editar imagenes online

Ayer reinstale Windows y en consecuencia perdí todos los programas que tenia instalado entre ellos photoshop que usaba para editar imágenes, por ellos decidí recurrir a Internet y busque “Editar imagen online” y entre los 10 primeros resultados encontré 5 buenos editores.

Primero Ruben nos habla de Pixoh, un edito básico que permite guardar tus imágenes directamente en tu cuenta Flickr.

En techtear hablan de Picnik y lo presentan como una alternativa online para el retoque digital de fotografías, destacando que posee integración con varios sitios de imágenes: PhotoBucket, Imageshack, y Flickr.

Snipshot es reseñado en Thinkwasabi donde destaca el entorno web 2.0 muy fácil de utilizar y bastante intuitivo, y la posibilidad de subir imágenes de hasta 10mb.

Otro editor online de imágenes es MyImager al cual Genbeta lo describe como un completo editor de imágenes online con la única contra que sólo aceptan archivos, tanto desde nuestro sistema como desde la web, que sean GIF o JPG y que no sobrepasen los 500 kB.

Y por ultimo Fotoflexer al cual en Baluart lo presentan como el mejor editor de imágenes online y la verdad que con semejante titulo tuve que probarlo y para lo que yo buscaba me pareció abrumador, una cantidad de opciones y efectos para aplicar a las imágenes increíbles.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

8 comentarios en «Herramientas para editar imagenes online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.