Call of Duty: WWII, el próximo juego para PS Plus que liberará Sony

Por Jeremías Rodríguez

mayo 25, 2020 Games Comentar

Teniendo en cuenta que muchos jugadores de PS4 están buscando más formas de matar el tiempo hasta que The Last of Us Part II finalmente vea la luz el próximo mes, Sony lanzará su próximo título gratuito de PS Plus un poco antes. Y lo mejor de todo: los suscriptores podrán obtener Call of Duty: WWII sin costo adicional a partir de mañana.

La compañía japonesa recibió duras críticas por el lineup de mayo que se encontraba conformado por Cities: Skylines y Farming Simulator 19, por lo que agregar un título importante tiene el objetivo, también, poner paños fríos a los críticos. Tampoco es el primer juego de Call of Duty en ser un regalo de PS Plus. Sony ha obsequiado Black Ops III y Modern Warfare Remastered en los últimos años.

Generalmente, Sony actualiza sus juegos gratuitos de PS Plus el primer martes del mes, por lo que la última incorporación llega una semana antes de lo habitual, este martes 26 de mayo. Por si fuera poco, Call of Duty: WWII no será el único regalo de promoción durante el mes de junio. La empresa dará a conocer la lista de novedades del mes a finales de esta semana, por lo tanto, los fanáticos deben estar atentos.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.