Spider-Man: Miles Morales, el nuevo título para PlayStation 5

Por Jeremías Rodríguez

junio 12, 2020 Games Comentar

Spider-Man de Marvel fue posiblemente el mejor videojuego de superhéroes desde Batman: Arkham Asylum. Dado el éxito comercial y crítico de aquel juego de 2018, era esperable el lanzamiento de una secuela tarde o temprano. Y en el evento Future of Gaming el pasado jueves Sony anunció lo que parece ser una secuela, Spider-Man: Miles Morales, que llegará para la próxima PlayStation 5.

En un principio, Simon Rutter, jefe del negocio europeo de Sony, le dijo al Telegraph que ofrecerían “una expansión y una mejora del juego anterior” en lugar de una secuela completa. Aunque más tarde, Sony aclaró que la aventura de Miles sería un “juego independiente”.

Esta serie de juegos de Spider-Man en realidad no está vinculada al universo cinematográfico de Marvel, a pesar de que Spider-Man ha aparecido en películas como Avengers: Endgame. Sony posee los derechos del personaje de Spider-Man, lo que ha resultado en todo tipo de complicaciones por su papel en las películas de la firma Marvel, ahora propiedad de Disney.

Spider-Man para PlayStation de Sony está separado de todo eso, y todavía ofrece uno de los mejores videojuegos de superhéroes. Los seguidores seguramente tendrán una gran demanda, en especial ahora con la llegada de la nueva generación de PlayStation.

Vía – Cnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.