Zynn ya no pagará a los usuarios por mirar vídeos

Zynn ahora ha decidido no pagar a sus usuarios para ver vídeos y recomendar amigos la aplicación, una práctica que rápidamente había disparado al clon de TikTok a la cima de las tiendas de apps de Apple y Google.

Ahora, la función de pago comenzó a implementar un nuevo sistema de recompensas llamado Zynncheers que les da puntos a los usuarios por mirar vídeos (además de comentar y dar me gusta a los mismos). Aunque no se sabe qué clase de beneficios serán (de momento no se menciona efectiva o tarjetas de regalo), este es sin duda lo que distingue a Zynn de otras aplicaciones.

La aplicación se lanzó en mayo. A finales de mes, Zynn había superado a TikTok en App Store, y también se acercaba a la cima de la Play Store de Google. En gigante buscador eliminó Zynn la semana pasada debido a las acusaciones de plagio, mientras que Apple lo hizo a principios de esta semana. Esto significa que las únicas personas que pueden obtener Zynncheers en este momento son aquellas que instalaron la aplicación en iOS o Android antes de que fuera eliminada de las dos tiendas de aplicaciones.

Por ahora no existía razón alguna para utilizar Zynn sobre TikTok aparte de sus recompensas en efectivo. Es prácticamente igual que TikTok, pero con un número mucho menor de usuarios que hacen nuevos vídeos.

Vía – The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.