Disney Plus llegará a ocho países europeos en septiembre

Si te encuentras en algún país europeo que aún no tiene acceso a Disney+, el nuevo servicio streaming del gigante del entretenimiento, puede haber luz al final del túnel. Hoy, la compañía ha anunciado que Disney Plus se lanzará a otros ocho países europeos el 15 de septiembre: Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

El servicio de transmisión costará 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo, 69 NOK/SEK al mes o 689 NOK/SEK al año en Noruega/Suecia, y 59 DKK al mes o 589 DKK en Dinamarca. Por desgracia, como se anunció recientemente, no hay más períodos de prueba gratuitos.

Septiembre es quizás un poco más tarde que la promesa original de Disney del “verano 2020” para estos países, aunque muchos de los planes de la compañía se han visto interrumpidos por la pandemia del coronavirus. ¿Podría Disney+ llegar antes del 15 de septiembre a estas regiones recientemente anunciadas? No es imposible, aunque para los fanáticos de Disney en estos países sin duda será un alivio tener una fecha firme que esperar.

Sea como sea, Disney Plus sin dudas se convertirá en uno de los grandes rivales de servicios similares como Netflix o Amazon Prime, ofreciendo amplio contenido clásico y nuevos estrenos, como por ejemplo una nueva docuserie The Mandalorian.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.