PUBG Mobile prepara el lanzamiento de una actualización y un nuevo torneo esports

Desde su lanzamiento hace más de dos años, PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos móviles más populares en la actualidad. Y el crecimiento continúa con la actualización 1.0 que marca el comienzo de una “nueva era” según declaraciones de los creadores del juego este lunes.

La nueva versión 1.0 de PUBG Mobile será lanzada el próximo 8 de septiembre. Mientras tanto, sus desarrolladores revelaron algunos detalles de lo que los jugadores pueden esperar. PUBG Mobile 1.0 integra gráficos mejorados que lo hacen más realista, se añaden mejoras a los personajes, detalles como el humo o ráfagas de aire, y nuevas sombras e iluminación, entre otras características. Las actualizaciones de UX incluyen un nuevo lobby interactivo. Todas las funciones se podrán visualizar en una nueva interfaz simple y limpia.

Por si fuera poco, los creadores prometieron una “sorpresa misteriosa” que se mantendrá en secreto hasta que la actualización salga a la luz lo que genera mayor ansiedad y expectativa.

PUBG Mobile combinará la Liga Mundial y el Campeonato Mundial existentes en un gran “mega evento”, dijo James Yang, director de PUBG Mobile Global Esports. Equipos profesionales de distintos regiones del planeta competirán en el PUBG Mobile Global Championship que se celebrará en noviembre. El premio tendrá un valor de 2 millones de dólares, hasta el momento, la mayor cantidad de dinero que PUBG Mobile ha sido capaz de pagar.

PUBG Mobile ganó 1.3 mil millones de dólares en 2019, según datos de Sensor Tower. Aunque muchas empresas se han visto afectadas este año debido a la pandemia, los juegos aún se siguen vendiendo y PUBG Mobile es uno de los más demandados.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.