Amazon presenta Halo, su nueva banda fitness

Amazon arriba al mercado de dispositivos de salud con una nueva banda fitness y un servicio de suscripción llamado Halo. A diferencia del Apple Watch o incluso de los Fitbits más básicos, la nueva banda Amazon Halo no posee una pantalla. La aplicación que la acompaña integra un conjunto de funciones de seguimiento del estado físico junto con dos ideas innovadoras y potencialmente preocupantes: utilizar la cámara para crear escaneos 3D de grasa corporal y la posibilidad de escuchar la voz.

La falta de una pantalla en la banda Halo es el primer indicador de que Amazon intenta presentar algo innovador enfocándose no tanto en los deportes y el ejercicio sino en los cambios de estilo de vida. Además de cardio, sueño, grasa corporal y seguimiento del tono de voz, la suscripción a Halo ofrecerá desafíos cortos diseñados para mejorar nuestros hábitos de salud o iniciar rutinas básicas de ejercicio.

La banda Halo “no es un dispositivo médico” afirman responsables de Amazon. Por lo tanto, el dispositivo no ha sido presentado a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) en Estados Unidos para ningún tipo de aprobación, como si se ha hecho con otras bandas fitness.

La banda Halo costará 99,99 dólares y el servicio (que se requiere para las funciones más avanzadas de Halo) tendrá un valor de 3,99 dólares por mes. Amazon ha presentado este nuevo producto a un precio de lanzamiento de 64.99 dólares incluyendo meses de servicio gratis.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.