Outlook para iOS y Android se actualiza con nuevas funciones

Microsoft está anunciando una serie de nuevas características para Outlook Mobile que llegarán próximamente. Estas incluyen emojis que reaccionan a los correos electrónicos, comandos de voz y la expansión del soporte para Cortana.

Con la llegada, la semana pasada, de la nueva actualización de iOS 14, Microsoft agregó un widget para el calendario de Outlook que se encarga de mostrar las próximas reuniones de varias cuentas en la pantalla de inicio. También se están produciendo mejoras similares en Outlook para watchOS 7 lo que permite a los propietarios de un Apple Watch ver la cantidad de correos electrónicos no leídos o registros del calendario.

Pero Outlook Mobile para iOS y Android también se actualizarán con comandos de voz el próximo mes. Estos permitirán la generación de correos electrónicos, la posibilidad de realizar llamadas y la programación de citas en el calendario.

Por otro lado, Microsoft está ampliando su función Play My Emails en Outlook Mobile para admitir a Canadá, Australia, India y el Reino Unido (anteriormente esta función solo era exclusiva para Estados Unidos). Play My Emails utiliza Cortana para leer correos electrónicos e incluso invitaciones registradas en el calendario mientras conducimos, estamos de viaje o en la cocina.

Por último, en lo que refiere a los emojis, los mismos se encontraran disponibles a fines de año. Los usuarios podrán seleccionar entre una variedad de emojis para responder rápidamente a los correos electrónicos sin tener que obstruir la bandeja de entrada con mensajes adicionales.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.