Instagram se actualiza y extiende el tiempo de las transmisiones en vivo

Facebook continúa generando cambios en una de sus redes sociales más populares: Instagram. Y entre los últimas novedades, ahora las transmisiones en vivo (Live streams) tendrán mayor duración. El servicio amplia la duración máxima de un live streams a 4 (cuatro) horas.

Anteriormente, Instagram solo nos permitía transmitir en vivo hasta 1 (hora). Pero este nuevo cambio en la extensión del tiempo significa un gran cambio ya que posibilitara realizar programas de entrevistas de mayor duración, conciertos virtuales o incluso clases remotas.

Para evitar que los usuarios transmitan películas u otras cosas de manera ilegal, Instagram verificara que la cuenta no tenga antecedentes, particularmente en lo que a infringir la propiedad intelectual se refiere.

De manera similar a las historias, Instagram permitirá archivar nuestras transmisiones, aunque solo por 30 días. A principios de año, la red social habilitó la opción de almacenar transmisiones en IGTV, y lo mismo hará con el Live streams. Además, planea actualizar la sección Live Now de IGTV con el objetivo de ayudar a los usuarios a encontrar las transmisiones activas que les interesen.

Los responsables de Instagram saben que esta red social necesita seguir renovándose para no perder terreno frente a la competencia, por lo tanto, que no nos extrañe que el futuro nos traiga mayores cambios.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!