Google lanzó un nuevo Doodle y sonidos Nest para celebrar Halloween 2020

Google se prepara para celebrar Halloween 2020 con el nuevo y divertido Doodle Magic Cat Academy, entre otras curiosidades. Se trata del regreso de Momo, el gato. Su primera aparición fue en el 2016 y ahora vuelve con una nueva misión titulada “subaquatic shriek-quel” donde, en lugar de rescatar la escuela de magia, debemos derrotar a tiburones y otras criaturas marinas.

En esta ocasión, Google también integro nuevos personajes en realidad aumentada. Solo basta escribir en el buscador Halloween, Jack-o-lantern, human skeleton, cat, dog o German Shepherd, tanto en Android como iOS, y listo.

Por otro lado, el asistente de voz de Google nos llevará por una aventura espeluznante dentro de una sala de acertijos con solo pronunciar las palabras “Ok Google, dime un acertijo”. También podemos pedirle al asistente que nos cante una canción de Halloween en distintos idiomas (árabe, francés, indonesio, japonés, español e inglés, etc.) o qué ambiente nuestra casa con distintos sonidos de suspenso en los distintos dispositivos de nuestro hogar sincronizados.

Por último, podemos cambiar el tono de los dispositivos Nest. Google añadió Black Cat y Werewolf a la lista de sonidos espeluznantes, disponibles en Nest Hello hasta el 1 de noviembre.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!