Apple recalibrará la batería del iPhone 11 a través de una nueva actualización

Apple intentará solucionar problemas de rendimiento que han afectado a algunos dispositivos iPhone 11, en especial vinculados al tiempo de vida de la batería, a través de una nueva actualización. Según un documento de soporte de Apple, los cambios se verán reflejados una vez se actualice el iPhone 11, 11 Pro o 11 Pro Max a la versión iOS 14.5.

Es posible que el sistema demore unas semanas en determinar cuánta capacidad le queda a la batería y cuánto rendimiento puede proporcionar, según el documento. No parece que los usuarios deban notar demasiada diferencia durante el proceso, aunque se visualizará un mensaje en la sección de estado de la batería del menú de configuración que explicaría lo que está sucediendo.

Los cambios se están probando actualmente en la última versión beta de iOS para desarrolladores, pero dado que Apple ya tiene una página de soporte disponible, es muy probable que llegue a la versión final. Si la recalibración falla, por alguna razón, un proveedor de servicios autorizado reemplazará la batería de forma gratuita. Con suerte, la actualización a iOS 14.5 pondrá fin al problema de rendimiento del iPhone 11.

Por lo tanto, los dueños de un iPhone 11 en sus distintos modelos, deberán estar atentos a la próxima actualización de su sistema operativo.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!